Política de Devolución

Todos nuestros productos son entregados con Garantía escrita y el plazo de la misma es dependiente del producto en cuestión y se detallara en el mismo comprobante.
Las condiciones necesarias para tramitar la misma son:

  • Presentar SIEMPRE el comprobante de compra.
  • Entregar el producto en el estado en que fue recibido, manteniendo SIEMPRE el packaging completo (accesorios, manuales, etc) y sin daños a nivel físico.
  • Que el producto se encuentre dentro del plazo de garantía descripto en el comprobante de compra.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE LAS CONDICIONES ANTERIORMENTE MENCIONADAS ANULA POR COMPLETO LA GARANTÍA DEL PRODUCTO

OBSERVACIONES

  • La garantía de los productos son válidas sólo en el LOCAL. No realizan garantías en domicilio ni retiro de mercadería.
  • Los cargos de remisión son siempre a cargo del comprador.
  • Los tiempos de aplicación de las garantías son dependientes de los períodos de prueba que se deban efectuar sobre el producto en cuestión para determinar la falla del mismo, ya sea por parte de nuestros técnicos como también por el sector técnico del proveedor.
  • La disponibilidad del stock para su reemplazo, en caso de fallar, depende de su existencia al momento de comprobada la falla.
  • En el caso de que el producto ya no se encuentre en stock, se generará una Nota de Crédito por valor del mismo al momento de la fecha de compra. Pudiendo aplicarse la misma en futuras compras dentro de los 30 días hábiles desde el momento de su generación.